Club de Fútbol Sporting Xirivella

Club fundado en 2012,  dirigido todos los integrantes del pueblo de Xirivella y también a los cercanos. Es para el club un verdadero honor y desafío comenzar a difundir un camino que comenzó a recorrer Jose Mª Zamora López el 11/09/2011. Fundar un club de Fútbol donde tuvieran cabida todos los jóvenes de nuestro pueblo. Esta idea sencilla, pero a la vez grande, que fue la construcción de un club que tiene como primer punto el compromiso de nuestra parte del trabajo frente a los jóvenes y de cara a toda la sociedad. Siendo éste, un camino largo pero dispuestos a realizarlo. Y fue así como comenzaron a sumar voluntades y también a gente con la firme convicción de que sea un club que integre a niños/as, jóvenes y adultos en la educación del mundo del balón.

Socialmente, el club pretende ser un referente de buenas formas a través del deporte, buscando conseguir que los valores como el esfuerzo, la superación, el compañerismo, la amistad y el deporte representen al Club. Objetivo fácilmente superable, contando con la colaboración de todos los implicados en esta labor.

Dirigido a toda la ciudadanía en general.

Deportivo

Llevan a cabo actividades como:

• Entrenamientos y Preparación para torneos

• Preparación y tonificación física de jugadores de campo y porteros

• Organización de torneos benéficos y campus deportivos

Y podrás ayudar como auxiliar deportivo en entrenamientos y preparación deportiva.

TELF: 655858420

DIRECCIÓN: Calle Polideportivo, 1, 46950 Xirivella, Valencia