Asamblea Local Cruz Roja Española en Xirivella

QUIÉNES SOMOS

Cruz Roja Española en Xirivella que, como organización humanitaria de carácter voluntario, fuertemente arraigada en la sociedad, da respuestas integrales a las personas vulnerables desde una perspectiva de desarrollo humano y comunitario reforzando sus capacidades individuales en su contexto social y con la intención de propiciar más cercanía a las personas vulnerables del municipio mediante asistencia social.

OBJETIVOS

Sus principal objetivo es el de actuar en favor de la asistencia social a personas afectadas por situaciones de necesidad, dependencia, sufrimiento, marginación y diversidad funcional. Las actividades que realizan, entre otras, son:

• Prevención,vigilancia y atención de situaciones de riesgo mediante actos culturales y deportivos.
  • Ayudar asistiendo con transportes adaptados a personas con movilidad reducida.
  • Organización de "Ropero Solidario".
  • Tele-asistencia y atención domiciliaria.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Dirigido a toda la ciudadanía en general.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Intervención social

ÚNETE COMO
VOLUNTARIO/A

Todas las actividades son realizadas por voluntariado ya que es una entidad que se mueve y funciona gracias a ello.

DE CONTACTO

TELF: 963 59 08 58

DIRECCIÓN: C/9 D'Octubre, 8 bajo

WEB: https://www.cruzroja.es/principal/web/cruz-roja/inicio

EMAIL: xirivella@cruzroja.es

HORARIO ATENCIÓN:

De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h

Durante todo el año:

• Asistencia con transportes adaptados a personas con movilidad reducida.

• Organización de "Ropero Solidario".

• Tele-asistencia y atención domiciliaria.