Organización asociativa

INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO, Y ACOMPAÑAMIENTO

Ponemos a disposición de las asociaciones de Xirivella  un servicio de información, asesoramiento, y acompañamiento, para ayudaros y apoyaros en la gestión de vuestras entidades: Crear y registrar una nueva asociación, gestión de actividades, trámites con la Administración, proyectos comunitarios, mejora del funcionamiento asociativo...).

Ofrecemos seguimiento y apoyo tutorizado, personalizado, y adaptado al interés de cada asociación, en temáticas como:  diseño y evaluación de proyectos, plan de comunicación, gestión de voluntariado, trámites (certificado digital, solicitud de subvenciones...), uso de herramientas TIC, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento y mejora de la calidad de los proyectos asociativos.

¿CÓMO CONTACTAR CON EL SERVICIO?

Presencialmente: Es necesario solicitar cita previa por teléfono, llamando al 963 135 050 - ext. 3303

Por teléfono: Al 963135050 - ext. 3303 (Podéis llamarnos de 9 a 14h)

Por correo electrónico: a participacio@xirivella.es

Certificado digital asociaciónADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y ASOCIACIONES

La aprobación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas supone que, en su calidad de persona jurídica, las asociaciones están obligadas a relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos.
Con el objetivo de facilitar al máximo la obtención del certificado a las asociaciones, desde el Servicio de Participación Ciudadana ofrecemos un servicio de orientación sobre el certificado digital y qué son los pasos a seguir para solicitarlo.

GUÍA (PDF) Cómo obtener el certificado digital de la asociación