Utilización equipamientos

ESPACIOS

Las asociaciones inscritas en el registro Municipal de Asociaciones de Xirivella pueden solicitar la utilización de salas en equipamientos y espacios municipales para la realización de reuniones, conferencias, actividades socioculturales o formativas, etc...

En el Servicio municipal de Participación Ciudadana os facilitaremos información sobre los espacios disponibles y sus características, a fin de que podáis solicitar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y actividad a realizar.

SOLICITUD

La solicitud se debe realizar por escrito, a través de las Oficinas de Información Municipal, con al menos 15 días de antelación a la fecha prevista de actividad, para las solicitudes de carácter puntual y de 30 días naturales para las de carácter temporal.

Mapa de equipamientos y espacios municipales