Formación asociativa

OFERTA FORMATIVA

A través de la oferta formativa pretendemos ofrecer herramientas para mejorar las competencias, conocimientos y habilidades de los equipos asociativos.

Toda la formación es gratuita, está dirigida a las personas con responsabilidades en la asociación (Junta Directiva), equipo técnico y personas socias de las entidades de Xirivella.

El Servicio de Participación Ciudadana trabaja para adaptarse a la realidad asociativa de Xirivella y sus necesidades, ofreciendo diferentes recursos formativos (talleres, monográficos, y sesiones de asesoramiento individualizado) relacionados con la elaboración de proyectos, la fiscalidad, los requisitos para tramitación electrónica, la comunicación, etc.

Las asociaciones pueden dirigirse al Servicio de participación Ciudadana para solicitar formación específica o proponer la realización de cursos y talleres.

FORMACIÓN DURANTE ESTE AÑO

Formación ofrecida por el Servicio de Participación ciudadana durante este año:

• Curso sobre obligaciones fiscales para asociaciones
  • Asesoramiento fiscal individualizado para asociaciones
  • Curso para la obtención del certificado digital
  • Asesoramiento individualizado para la obtención del certificado digital para asociaciones. Consulta aquí el documento para la tramitación del certificado digital de representante de entidad jurídica.
  • Taller sobre comunicación interna y externa de la asociación.
  • Tutorización personalizada para asociaciones en el uso de herramientas TIC
  • Jornada de diagnóstico asociativo.

¿QUÉ FORMACIÓN NECESITA VUESTRA ASOCIACIÓN?

Queremos conocer vuestros intereses y necesidades para elaborar un plan formativo que se ajuste a vuestras inquietudes. Respondiendo a este breve cuestionario nos ayudaréis a mejorar la próxima oferta formativa. Gracias por vuestra colaboración.