Feria asociaciones

EVENTO

La Feria de Asociaciones es un evento anual impulsado desde el Servicio de Participación Ciudadana con la voluntad de poner a disposición de las asociaciones y colectivos de Xirivella, un recurso para la difusión de sus actividades y proyectos, y darlos a conocer a la ciudadanía.

Este evento constituye también un espacio de intercambio de experiencias entre entidades, y de reconocimiento de la tarea voluntaria que realizan, permitiendo visualizar el trabajo y esfuerzo del movimiento asociativo en Xirivella.

La Feria de Asociaciones de Xirivella es resultado de un proceso participativo mediante el que se definen, junto a las entidades participantes, los contenidos, estructura y alcance del evento.

PARTICIPACIÓN

La feria se celebra en el mes de diciembre, coincidiendo con la Fireta de Nadal, por lo que durante los meses de octubre - noviembre se constituye el grupo de trabajo con entidades.

Si vuestra asociación está interesada en participar en este evento, podéis contactar  con el Servicio de Participación Ciudadana para recibir información puntual sobre las novedades que se produzcan en la convocatoria.