Hábiles y Capaces (HAYCA)

QUIÉNES SOMOS

Es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias y profesionales que trabajamos por y para niños/as y jóvenes con capacidades diferentes: trastorno del espectro autista ( autismo y síndrome de asperger), TDA/H  (deficit de atención y/o hiperactividad), trastornos que cursan con discapacidad intelectual y /o retraso psicomotor.

OBJETIVOS

Los objetivos que la asociación se ha propuesto son los ofrecer un mantenimiento físico y un apoyo emocional a sus miembros, así como la mejora de habilidades cotidianas y sociales . También busca a través de los objetivos ya mencionados, conseguir el bienestar familiar de toda aquella persona, implicada directa o indirectamente, dentro de las familias y menores que acuden al local. Entre otras actividades, realizan y ofertan:

• Campamentos de Fin de Semana
  • Actividades lúdicas, deportivas y  formativas
  • Apoyo emocional y familiar
  • Cursos de apoyo psicológico y social
  • Juntas ordinarias en la sede de la asociación

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Dirigido a menores con diversidad funcional.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Intervención social

ÚNETE COMO
VOLUNTARIO/A

Y colaborarás en:

Apoyo general durante la realización de las actividades y juegos.

DE CONTACTO

TELF: 625 79 01 28

DIRECCIÓN: Av. Camí Nou, 94 bajo

WEB: http://habilesycapaces.blogspot.com/

EMAIL: habilesycapaces@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN:

Contactar a través de su e-mail.

De Junio a Julio: Campamentos de Fin de Semana

De Septiembre a Junio:

Fines de Semana con actividades alternativas como talleres de ocio y mente positiva, musicoterapia, actividades de Inteligencia Emocional, etc.