Club Natación Xirivella

QUIÉNES SOMOS

El Club Natación Xirivella es una agrupación deportiva sin ánimo de lucro constituida en octubre de 1983, dando continuidad a una labor en el campo del deporte acuático, cuenta con una escuela donde todo comienza, y cuenta con categorías que van desde benjamín, hasta la categoría máster.
Muchos de los logros y los méritos deportivos conseguidos por nuestros nadadores a lo largo de estos años, han sido en competiciones provinciales, autonómicas y campeonatos de España representando con gran éxito a la población de Xirivella.

OBJETIVOS

Se han conseguido muchos de los objetivos durante el año, en diferentes pruebas y campeonatos, que era la mejora de marcas personales, gracias a la constancia de los entrenamientos y la superación de cada participante.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Edades comprendidas de 6 a 70 años.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Deportivo

ACTIVIDADES QUE REALIZA

Las actividades que realizamos son coordinación, respiración, flotación, iniciación a estilos, habilidades de control, desarrollo de habilidades técnicas y tácticas, mejora de la resistencia, velocidad, virajes y salidas.

ÚNETE COMO
VOLUNTARIO/A

No disponemos voluntariado, pero los padres y madres colaboran en todas las actividades del club.

DE CONTACTO

TELF: 645998144

DIRECCIÓN: C/Antonio Sánchez Moscardó, s/n Bajo 3

EMAIL: clubnatacion83@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN:

Lunes ,Martes, Jueves y Viernes de 9:00 -12:00 horas
Miércoles 16:30 - 19:30 horas en la sede que se encuentra en la c/ Antonio Sánchez Moscardo s/n bajo 3.

ACTIVIDADES

Competiciones desde octubre de 2023 hasta julio de 2024 en diferentes categorías como son:
Prebenjamin, Benjamín, Alevin, Infantil, Junior; Absoluto y Máster.