La LLum Basquet Club

Video Presentación
La Llum Bàsquet Club – Xirivella, también conocido como La Llum B.C., es un club de baloncesto valenciano asociado a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). Está ubicado en el Barrio de la Luz, en la localidad de Xirivella.

Mediante la práctica del basquet, desde el club se promueve el trabajo en equipo, y fomenta el aprendizaje de los valores del deporte colectivo, aumentando el sentimiento de pertenencia a la comunidad.

Dirigido a todas las personas a partir de 5 años.

Deportivo

Durante el curso escolar, el club deportivo centra sus actividades en la realización de entrenamientos y participación en competiciones de sus diferentes equipos.

TELF: 609827305/ 607424916

DIRECCIÓN: C/Constanti Llombart,1, Barrio de la Luz

WEB: https://lallumbc.com/

EMAIL: lallumbasquetclub@gmail.com

Lunes y jueves de 18h. a  20h. en persona en Centro Polivalente Barrio de la Luz

En cualquier momento por teléfono/ wasap/ mail/ redes (contestaremos lo antes posible)

De Septiembre a Junio:

• Entrenamientos 3 veces por semana.

• Competiciones municipales los fines de semana.

En Diciembre: Torneo Solidario Navideño

Campus de Verano