Club de Gimnasia Xirivella

QUIÉNES SOMOS

Video Presentación

Club deportivo dedicado a la práctica de la Gimnasia Rítmica desde hace 25 años.
Promueve este deporte desde las edades más tempranas hasta la edad adulta.
Un equipo de 6 entrenadoras con título a nivel nacional y formadas como docentes, planifican, gestionan y dirigen todo el programa deportivo de competición no federada y federada de ámbito autonómico y nacional.

OBJETIVOS

La práctica de la Gimnasia Rítmica permite que l@s niñ@s disfruten explorando las posibilidades motrices y expresivas de su cuerpo. Favorece además, a su desarrollo integral, ya que mediante su práctica se adquieren hábitos de vida muy saludables y fomentan valores como la disciplina, el compromiso, la responsabilidad. La modalidad de conjuntos contribuye a que se fomenten técnicas de socialización, estableciéndose relaciones constructivas y equilibradas con sus compañer@s. Al ser un deporte en el que se busca la perfección de la técnica y el movimiento se adquieren hábitos de esfuerzo constante y superación.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Niñas y Niños entre 4 y 20 años

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Deportivo