Federación Vecinal Silvel·la de Xirivella

QUIÉNES SOMOS

Video Presentación
Federación de asociaciones vecinales que respaldan a un gran número de personas del municipio de Xirivella, el cual ampara por el bienestar social, económico y plural realizando acciones y propuestas objetivas con la Administración Pública del Ayuntamiento, la Generalitat y las instituciones del Gobierno.

OBJETIVOS

La finalidad de la unión de esta Federación surgió para garantizar la mejora del entorno municipal en temas como el medio ambiente, la educación, la sanidad, la cultura, el deporte y muchas áreas y departamentos debatibles.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Dirigido a toda la ciudadanía en general.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Vecinal

ACTIVIDADES QUE REALIZA

Su actividad principal consiste en la realización de charlas sobre problemas a nivel municipal, desde problemas rutinarios y que repercuten día a día, hasta los problemas sobre los servicios públicos.

DE CONTACTO

TELF: 661 30 81 11

DIRECCIÓN: C/Hermanas Cubells 22, pta. 13.

EMAIL: federacionaavvxirivella@gmail.com

HORARIO ATENCIÓN: