Asociación Rómpel Hielo

QUIÉNES SOMOS

La Asociación Rómpel Hielo nace del esfuerzo de un grupo de amigos por conseguir un entorno saludable que facilite y posibilite la conexión a nuevas amistades, en un espacio que promueve el respeto, la tolerancia y la diversidad.
Uno de cada cuatro jóvenes en españa está en situación de soledad no deseada, y para ello deben existir grupos y plataformas que solucionen éste problema.
Desde 2022, hemos realizado eventos, quedadas y actividades, acogiendo a jóvenes de diferentes culturas y ámbitos sociales. Nuestro deseo es que la juventud pueda disfrutar de un ocio de calidad, caracterizado por la integración y el trabajo en equipo.

OBJETIVOS

El objetivo es ofrecer un entorno estable y seguro, desde donde la gente joven pueda conocernos y sumarse a nuestras actividades, colaborando con centros juveniles, institutos y centros de formación profesional de forma que nuestra actividad llegue de forma efectiva al alcance de la población juvenil y les permita con ello ampliar su círculo de amistades. Nuestra filosofía "Cuantos más mejor", aboga por fomentar la interacción social, fortalecer los lazos comunitarios y proporcionar un espacio recreativo para la máxima cantidad de jóvenes posible.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Jóvenes de entre 16 y 39 años

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Infancia, adolescencia y juventud

ACTIVIDADES QUE REALIZA

Actividades físicas recreativas, tales como el canto, la interpretación, competiciones, pruebas en equipo, y otras actividades afines; así como el disfrute de un ocio más sosegado, abarcando juegos de mesa, proyecciones de contenido audiovisual, partidas de videojuegos y juegos de rol

HAZTE SOCIO/A

- Tener entre 16 y 39 años.
- Ponerse en contacto y crear la ficha de socio.
- Tener ganas de hacer nuevas amistades.
- Cambiar la mentalidad de "no puedo" por un "¿y por qué no? vamos allá"

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

TELF: 600304365