Asociación Junta Local Contra el Cáncer

QUIÉNES SOMOS

Sección Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que trabaja por la prevención, información y concienciación sobre el cáncer.

OBJETIVOS

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC)es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. En AECC trabajamos unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Dirigida a la ciudadanía en general con especial atención a oncología pediátrica.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Intervención social

ACTIVIDADES QUE REALIZA

Las personas voluntarias de la Junta Local colaboran en la realización de diversas actividades (ventas benéficas, donaciones, cenas solidarias, marchas deportivas....) para informar sobre esta enfermedad y recaudar fondos que permitan avanzar en la investigación y programas sociales que desarrolla la asociación.

ÚNETE COMO
VOLUNTARIO/A

Para ser persona voluntaria sólo se requiere ser comprometido con la causa principal.

Se realizarán funciones como:

• Realización de encuestas

• Venta de tickets para cenas benéficas

• Venta de dorsales para marchas benéficas

DE CONTACTO

DIRECCIÓN: Carrer de Montealegre, 6, 46950 Xirivella, València

EMAIL: paquimorenoalejos@hotmail.com

HORARIO ATENCIÓN:

Horario de Verano: martes a partir de 19h

Horario de Invierno: martes a partir de 18:30h

Julio: Cena Anual Benéfica.

Último Domingo de Septiembre: Marcha Benéfica.

Septiembre y Octubre: Visita Dermatológica Gratuita.

Noviembre: Muestra de Payasos para niños/as que padezcan cáncer u otros tumores.