ASOCIACIONES DE XIRIVELLA

Mujeres Clown de Xirivella

QUIÉNES SOMOS

Esta asociación cultural sin ánimo de lucro es cuerpo de mujer, espíritu feminista y alma de payasa.

OBJETIVOS

Sus fines: a.      Estudio y promoción del teatro, dándole especial importancia al teatro clown. b.      Realización de formación específica en cualquier área de ámbito teatral (voz, expresión corporal, dramaturgia, escenografía…) c.      Realización de actividades relacionadas con las artes escénicas destinadas a fomentar valores de igualdad, buen trato, derechos humanos, consciencia medioambiental, solidaridad, diversidad, justicia… d.      Animar, fomentar, impulsar y promover la cultura teatral y la filosofía payasa. e.      Programar y producir montajes y acciones teatrales de carácter variado. f.      Participar activamente en actividades culturales, formativas, teatrales de la localidad, comunidad y país.

COLECTIVO AL QUE SE DIRIGE

Toda la población

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Mujer - Feminismo
Cultura, patrimonio, territorio, lengua
Otras

ACTIVIDADES QUE REALIZA

Actividades relacionadas con las artes escénicas (formación, creación, representación...) destinadas a fomentar valores de igualdad, buen trato, derechos humanos, consciencia medioambiental, solidaridad, diversidad, justicia.

HAZTE SOCIO/A

Invitación por parte de alguna de las socias de la entidad.

INFORMACIÓN
DE CONTACTO