Laboratorio comunicación

Desde el Servicio de Participación Ciudadana impulsamos el Laboratorio de Comunicación asociativa con la voluntad de fortalecer el tejido asociativo de Xirivella desde la comunicación.

El laboratorio de comunicación es espacio formativo y de recursos, pero también un espacio de diálogo y encuentro entre asociaciones, desde el que fomentar el trabajo conjunto en temas de interés común.

FORMACIÓN

Recursos formativos sobre comunicación para favorecer el aprendizaje de técnicas y familiarizar en el manejo de diferentes herramientas de comunicación.
Las acciones, buscan adaptarse a las necesidades comunicativas de cada entidad, y se estructuran en talleres formativos y tutorización individualizada.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Ponemos al servicio de las asociaciones de Xirivella, los diferentes recursos municipales de comunicación: Página web y redes sociales, Agenda sociocultural, revista Crónica.

Servicio de comunicación

LABORATORIO DE CAMPAÑAS

Creación de campañas de comunicación colaborativas relacionadas con eventos asociativos de ámbito municipal: Feria de entidades, campaña de asociacionismo, acciones interasociativas, etc.

A través del laboratorio, las asociaciones trabajarán en colaboración con el equipo técnico, en aspectos relacionados con el diseño, estrategia de comunicación y desarrollo de la campaña de comunicación vinculada a cada evento.