ASOCIACION VALENCIANA DE FOTOGRAFIA DIGITAL

Somos una asociación sin ánimo de lucro creada para compartir conocimientos, experiencias sobre la fotografía, empleando la fotografía como vehículo de normalización, entendimiento y acercamiento a todo tipo de culturas, personas y con ello eliminando las barreras actuales entre las personas de otros países y culturas.

Nuestros objetivos son la difusión de la fotografía y su conocimiento para todo tipo de personas, sin importar la edad, sexo o país de procedencia. El acercamiento cultural mediante la fotografía para dar a conocer otra forma de ver el mundo.

Nos dirigimos a todos los colectivos puesto que no ha limitación de edad para introducirse en el mundo de la fotografía.

Realizamos todo tipo de formación desde inicial a avanzado en las diversas técnicas de fotografía. También se realizan exposiciones fotográficas y foto fórums. Además se organizan viajes fotográficos para fomentar la cultura y el asociacionismo.

HAZTE SOCIO/A

Para hacerse socio podéis contactar con nosotros tanto por la página web (www.avfd.es), nuestro correo electrónico ( info.avfd@gmail.com), por teléfono (694 45 74 82 - 649375766) o de manera presencia en nuestras instalaciones previa cita (en plaza Alquería Nova nº 8 46950 Xirivella)

Para colaborar podéis enviar un correo electrónico con vuestros datos y nos pondremos en contacto contigo.

TELF: 694 45 74 82 - 649375766

DIRECCIÓN: Plaza Alquería Nova nº 8

WEB: https://avfd.es/

EMAIL: info.avfd@gmail.com

El calendario de actividades está disponible en nuestra web.