AMPA IES Gonzalo Anaya

Asociación de Madres y Padres del Instituto de Educación Secundaria Gonzalo Anaya dedicada a la defensa y garantía de los derechos y el bienestar del alumnado.

• Colaborar con el equipo docente del instituto en todo aquello que se nos pida y que sirva para la mejora de la educación de nuestros hijos.
  • Informar y asesorar a nuestros asociados sobre sus derechos y obligaciones como educadores principales de los alumnos de este instituto.
  • Actuar como mediador entre los padres y la institución educativa cuando así se considere necesario.
  • Colaborar con nuestros asociados para facilitar en su tarea educativa, especialmente a través de información.
  • Informar periódicamente de las tareas realizadas por esta asociación, así como de su gestión económica, a los asociados. Para lo cual serán convocadas asambleas generales.

Dirigido a madres, padres y alumnado del centro.

Y ayudarás en la organización de eventos para el instituto.

TELF: 96 120 60 75 - 676 31 00 81

DIRECCIÓN: C/Les Palmeres Pol.Ind Virgen de la Salud, 1

WEB: https://web.iesgonzaloanaya.es/

EMAIL: ampa@iesgonzaloanaya.com

Para contactar con ellos en persona puede hacerlo en el horario de reuniones, el último martes lectivo escolar de cada mes de 18h a 19:30 h en el despacho del AMPA (frente a secretaria de la IES).

De Septiembre a Junio:

• Organización de Graduaciones.

• Asesoramiento escolar Madres, Padres y Alumnado.

• Atención de propuestas y quejas.

• Reunión AMPA (Último martes de cada mes).